El jueves por la mañana, el régimen de Tel Aviv atacó Alepo, en el norte de Siria. La noche del jueves, la colonia israelí de Kisofim fue atacada con misiles. ¿Una nueva ecuación?

Desde la Franja de Gaza, un misil el jueves (28 de marzo) fue lanzado contra el asentamiento israelí de Kisofim: las sirenas sonaron en todos los asentamientos vecinos en la Franja de Gaza y decenas de miles de colonos huyeron a los refugios dispuestos con tal fin.

El ataque con misiles podría ser una respuesta de la Resistencia a los ataques contra Alepo, Siria, que el régimen israelí reivindicó.

El jueves 28 de marzo, “Israel” atacó el aeropuerto de Alepo. Varios misiles fueron interceptados por la defensa antiaérea siria.

Según el diario israelí Yediot Aharonot, las tiendas han abierto sus puertas en Ashkelon, donde el retorno a la normalidad está marcado por el miedo y la ira. El “ejército israelí” ha desplegado efectivos alli.

Sin embargo, aunque el “ejército israelí” intenta mostrar una cara normal en esta colonia, la vida ha quedado parcialmente paralizada. El asentamiento de Ashkelon fue atacado por un misil, disparado desde la Franja de Gaza, en la noche del martes al miércoles 27 de marzo.

Un residente de la colonia Sderot le dijo a Yediot Aharonot que los habitantes vivían con miedo y preocupación. “Hablan del alto el fuego y, sin embargo, las sirenas de alerta siguen sonando. Vivimos en una atmósfera tensa y no nos sentimos seguros”, se lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.