Abrams: “Rusia pagará” por su apoyo a Maduro

128

El criminal de guerra y enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró este viernes durante una entrevista con la BBC que “Rusia pagará un precio” por su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Abrams respondía así a la noticia sobre la presencia de militares rusos en Venezuela, confirmada por Moscú en el marco de un tratado existente de colaboración técnica-militar entre ambas naciones, que fue firmado en 2001.

Acotó que fue emitida una lista bajo diversas opciones, incluyendo sanciones económicas para abordar la presencia militar rusa en el país; “Tenemos opciones y sería un error para los rusos pensar que tienen una mano libre en Venezuela”, expresó.

El asesor de seguridad solicitó no tomar como “un chiste”, “algo simbólico” o “que no significa nada” las declaraciones del Gobierno de Donald Trump de que “todas las opciones” están sobre la mesa en el caso venezolano.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.