El próximo sábado 6 de abril la militancia chavista y revolucionaria se movilizará en todo el país, para defender la patria de los persistentes ataques del imperio norteamericano, anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Disodado Cabello.

“Nosotros nos vamos a mover este 6 de abril en todo el territorio nacional. Lo más bonito de nuestras movilizaciones son las caras de la gente, ahí no hay amargura”, dijo en su acostumbrada rueda de prensa.

Denunció que la ultra derecha y el imperio estadounidense siguen acechando al pueblo de Venezuela con “ataques eléctricos” en todo el territorio nacional.

Pero “más temprano que tarde el tema eléctrico se estabilizará luego del sabotaje de la derecha”, dijo.

Por otra parte, Cabello aseguró que el Gobierno nacional atiende el tema de suministro del agua potable en distintas zonas afectadas del país, mientras hay personas que protestan cuando el vital líquido llega a las comunidades.

“Las cisternas las manda el gobierno bolivariano, pero ellos (saboteadores) protestan cuando llega el agua“, expresó.

El líder revolucionario también se refirió al ingreso de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja a Venezuela y recalcó que el único autorizado para permitirlo es el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“Ojalá la Cruz Roja traiga los medicamentos que por el bloqueo de EE.UU, Venezuela no puede comprar”, pero deberá cumplir con los mecanismos que estime el Presidente para la distribución de la ayuda, aseveró.

Repudió la agenda violenta y golpista de la oposición y señaló que el “autoproclamado” ya no es problema del Gobierno, es un problema para la oposición, pues Juan Guaidó “pasó de presidente encargado pasó a precandidato presidencial”.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro no se va a ir por una vía distinta a las que establece la Constitución: Referéndum en el 2022 o elecciones en el 2024.

“Él no va a renunciar al poder que le entregó el pueblo el 20 de mayo de 2018”, sentenció.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.