Marchan argentinos contra política económica del mandatario Macri

52

Movimientos sociales argentinos se movilizan esta jornada para rechazar la política económica del presidente Mauricio Macri. teleSUR

———-

HispanTV: Miles de argentinos marchan contra políticas económicas de Macri

Miles de argentinos se movilizaron en las calles de Buenos Aires, capital, contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, 4 de abril de 2019.

Los manifestantes repudiaron la profunda recesión y la incesante inflación que azotan el país sudamericano. También rechazaron las políticas de austeridad del Gobierno que, según denunciaron, recibe las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las reivindicaciones contra el Gobierno se desarrollaron en medio de una intensa lluvia en la capital argentina en las primeras horas de la tarde, pero los manifestantes superaron las adversidades meteorológicas.

El peso argentino tuvo una recaída la pasada semana respecto al dólar y llegó a situarse en 44,90 pesos, aunque cedió unos centavos esta semana. La inflación del país en febrero fue del 3,8 % y alcanzó el 51,3 % en los últimos doce meses.

https://www.hispantv.com/noticias/fotos/425232/argentina-marcha-politica-economia-macri

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.