Jóvenes de todo el país integran los Destacamentos Juveniles 9no Congreso Foto: Tomada de La Demajagua

La convocatoria a la creación de los destacamentos juveniles 60 aniversario, a nivel de consejo popular, en los meses de julio a septiembre del presente año, fue lanzada por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a un año de llegar a su sexta década de fundados.

Según el documento, suscrito por el Secretariado Ejecutivo Nacional de esa organización, los destacamentos juveniles se iniciaron a nivel de provincia a propósito del aniversario 55 de la organización, lo que generó a lo largo y ancho del país un despertar de la juventud cederista y una mayor participación en las actividades y tareas.

De ese modo, se identificaron los 90 jóvenes más destacados, quienes conformaron el destacamento Inspirados en Fidel, con el objetivo de rendir homenaje al Comandante en Jefe en su cumpleaños 90.

Asimismo, durante el proceso político 9no. Congreso y de rendición de cuenta al Partido, se seleccionaron jóvenes destacados en cdr y zonas, para los destacamentos juveniles 9no. Congreso, en los 168 municipios del país. (Redacción Nacional)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.