Madrid fue escenario de una manifestación contra el auge de la extrema derecha. La marcha fue convocada bajo el lema ‘igualdad, derechos y libertades’. Según alegan los organizadores, el crecimiento de las ideologías ultras lleva a una imposición de políticas neoliberales. Los manifestantes reclamaron derechos sociales y denunciaron la existencia de una deriva antidemocrática en el país. Según el historiador José Luis Orella la derecha podría volver al poder, pero bajo un nuevo liderazgo.
Protesta en Madrid contra el auge de la derecha en vísperas de las elecciones de Madrid
46
Últimas noticias
Una OTAN cultural (Así la CIA coopta la cultura)
Octubre -
Intelectuales a sueldo (sabiéndolo o no): cómo la CIA coopta la cultura
«Con una mano aprietan el cuello para asfixiarnos, con la otra nos señalan como...
Octubre -
Fernando González Llort, uno de los Cinco Héroes Cubanos que pasaron largos años de prisión en EEUU por su labor de información antiterrorista desde Miami, es el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), entidad cubana encargada de las relaciones con el amplio Movimiento de Solidaridad con Cuba en todo el mundo, "el más extenso y el que por más años ha trabajado" cohesionado en favor de un país, según sus propias palabras.
Tras la tregua en Líbano los imperialistas relanzan la Guerra de Siria
Octubre -
El miércoles, terroristas de Hayat Tahrir Al Sham (HTS), una sucorsal de Al Qaeda en Siria, lanzaron una ofensiva contra las posiciones del ejército...
La Unión Europea contra China: una provocación detrás de otra
Octubre -
El Parlamento Europeo quiere acabar con uno de los grandes tabúes de China: el principio de que sólo hay un país. Los últimos aranceles no le parecen suficientes a Bruselas, las visitas de los eurodiputados a Taiwán tampoco y ha dado un paso más hacia el abismo.
Ucrania y Occidente: factoría de mentira
Octubre -
Agencias de relaciones públicas que fijan la pauta noticiosa en Occidente. Altos ejecutivos de empresas de medios sociales estadounidenses con estrechos lazos a los servicios de inteligencia. Todos unidos en una enorme red de influencias financiada por Occidente cuyo fin es manipular la opinión pública y limpiar la imagen de guerras libradas contra enemigos de EE.UU. La más reciente aplicación de estos métodos es la narrativa forzada en la cobertura mediática sobre el conflicto en Ucrania.