viernes, septiembre 18, 2020
Enlace externo

Gobierno de Venezuela rechaza privación de asilo a Julian Assange y su detención en Londres

Noticias populares

Bolivia: ONU verifica violaciones a DDHH durante golpe de Estado

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo público este martes un informe...

Perros del régimen yanqui reprimen a manifestantes antiracistas en Wisconsin

Nuevamente, las protestas contra la violencia policial y el racismo sistemático en Estados Unidos fueron reprimidas por la fuerza...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

El Gobierno y Pueblo de Venezuela a través de un comunicado publicado en la twitter del canciller Jorge Arreaza, rechazan la atroz decisión que privó del derecho de asilo diplomático al ciudadano australiano-ecuatoriano Julian Assange, y su posterior detención en Londres, ejecutada de forma torpe y vergonzosa por la policía británica.

Julian Assange es un perseguido político del Gobierno de EEUU. Su delito es haber revelado al mundo la cara más oscura y criminal de las “guerras de cambio de régimen” que ejecuta el imperio estadounidense, y en particular, los masivos asesinatos de civiles, y las descaradas violaciones de los derechos humanos en Iraq, señala el comunicado.

Igualmente sostiene que el periodista australiano- ecuatoriano no debe ser entregado a EE.UU donde su vida corre peligro por un proceso judicial amañado, en el cual ni siquiera han sido revelados los cargos de los que se le acusa, y donde existe claramente la intención de acabar con su vida.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: