miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

VIDEO: China comienza las pruebas de su láser de combate naval

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

El Ejército de China ha comenzado a probar un láser de combate naval, según una información de la cadena china CCTV de la que se ha hecho eco el portal de defensa estadounidense Jane’s.

La nueva instalación del gigante asiático también puede utilizarse como parte de un sistema móvil de defensa aérea y costera de corto alcance.

El pasado 5 de abril, el sitio web Sina publicó varias capturas de pantalla de la emisión de esa cadena china, en los que aparece un dispositivo óptico con una gran lente principal montado en un chasis móvil.

Ese sistema integra dos dispositivos más pequeños, que podrían ser sensores de rastreo óptico y de radio, mientras que otra de las instantáneas muestra un remolque auxiliar que sería un generador móvil.

Se supone que una instalación de láser de combate es capaz de destruir objetivos aéreos ubicados a una distancia máxima de 5.000 metros.

Como señaló The Maritime Executive, este láser es similar al LAWS montado en un buque de asalto anfibio USS Ponce que opera el Cuerpo de Infantería de la Marina de Estados Unidos.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicolás Maduro presenta proyecto de Ley Antibloqueo ante la ANC

El presidente de Venezuela aseguró que este proyecto de Ley Antibloqueo es un instrumento jurídico que estará vigente hasta que cese el bloqueo contra...

Arreaza rechaza la reunión de la OEA convocada por Colombia para debatir sobre Venezuela

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó este martes que su homóloga de Colombia, Claudia Blum, haya solicitado una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización...

Le puede interesar: