martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

‘Hackean’ tres servidores del FBI y «más de 1.000 sitios» y afirman haber recogido «más de un millón de datos»

Un integrante del grupo afirmó a TechCrunch que tienen y planean vender datos de empleados de varias estructuras estatales de EE.UU.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Un grupo de piratas informáticos accedió a tres servidores web relacionados con la Asociación de la Academia Nacional del FBI (FBINAA, por sus siglas en inglés), y publicó todo su contenido en su propio sitio, informó este viernes el portal especializado TechCrunch.

Las planillas electrónicas accesibles al público contenían cerca de 4.000 registros únicos con nombres, direcciones de correo electrónico, cargos, números de teléfono y domicilio postal de agentes del FBI, detalla el portal.

«Hackeamos más de 1.000 sitios«, cita TechCrunch a un pirata anónimo que probó su participación en el equipo. «Ahora estamos estructurando los datos, y de pronto serán vendidos«.

Afirmó que el grupo cuenta con más de 10 integrantes y tiene «más de un millón de datos» de los empleados de agencias federales y organizaciones de servicios públicos de EE.UU. Buscan «experiencia y dinero«, declaró.

«Creemos que hemos identificado los tres capítulos afectados que han sido pirateados», declaró este sábado la FBINAA en un comunicado de prensa. «En cada uno de estos casos, los capítulos afectados utilizaban un ‘software’ de terceros». En la declaración se asegura que los intrusos no lograron acceder a la base nacional de la Asociación.

«Si se determina que ha habido actividad delictiva, procesaremos a los culpables con todo el peso de la ley», avisó la organización.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y China, por una nueva era de amistad y cooperación

Cuba y China celebraron el 60 aniversario del establecimiento de nexos diplomáticos con la confianza de fundar una nueva etapa de amistad, solidaridad, confianza...

Un Vistazo a… Venezuela

Venezuela se adentra hoy en una nueva semana de cuarentena radical, luego de siete días de flexibilizacion para reactivar diversos sectores de la economía,...

Le puede interesar: