En la esquina de 23 y 12, el mismo sitio donde hace 58 años el líder Fidel Castro proclamara el carácter socialista de la Revolución cubana, decenas de cubanos se congregaron para ratificar su compromiso con la continuidad de la Revolución. teleSUR
Cubanos ratifican su compromiso con la continuidad de la Revolución
58
Últimas noticias
Kennedy suspende las subvenciones a la alianza de vacunas
Octubre -
El secretario de Sanidad de Estados Unidos, Robert Kennedy, ha suspendido las subvenciones públicas otorgadas a Gavi. La alianza de vacunas deberá, además, justificar los 8.000 millones de dólares que han recibido en forma de financiación del gobierno desde 2001, definiendo con el impacto de cada una de las vacunas que han promovido.
Yemen: Movimiento Ansarullah asegura que derrocar a Irán es imposible
Octubre -
Abdul-Malik al-Houthi subrayó que el Eje de la Resistencia, integrado por movimientos como Ansarullah, Hezbolá y grupos palestinos, se ha consolidado gracias al respaldo iraní.
Personas torturadas en el franquismo piden al Tribunal Europeo y la ONU que obligue...
Octubre -
Casi un centenar de personas de todo el Estado español detenidas por la Policía franquista se han unido para dirigir una carta conjunta al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) y al Comité contra la Tortura de la ONU pidiéndoles que obliguen al Estado español a investigar las torturas sistemáticas llevadas a cabo durante el franco tribunales y de comprobar que la ley de memoria democrática de 2022 se ha quedado corta , al no haberse derogado la ley de amnistía de 1977, que bloquea toda investigación. La acción se ha presentado este jueves, en el salón de actos de la cárcel de la Modelo con la campaña “Nunca es tarde para hacer justicia, pero debe ser ahora”, para recoger firmas de la ciudadanía y las entidades.[...]
EE.UU.: Trump asegura que firmó acuerdo con China y lo hará con la India
Octubre -
«¿Recuerdan que hace unos meses la prensa decía: ‘¿De verdad tienen a alguien interesado?’ Pues bien, ayer firmamos con China», dijo el mandatario.
Denuncian planes israelíes de ataque de falsa bandera en EE.UU.
Octubre -
Medio iraní asegura que el ataque tenia por objetivo culpar a Irán y conseguir arrastrar a Washington a un conflicto global.