Marchan contra asesinato de hijo de exguerrillero de las FARC

Publicado:

Noticias populares

Samuel David, el niño asesinado, tenía siete meses y nació en una de las zonas de reincorporación.

Miembros del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) Simón Trinidad marcharon en repudio al asesinato del hijo de un exguerrillero y ahora miembro del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Samuel David González, el hijo del exguerrillero, tenía siete meses y nació en una de las zonas de reincorporación, por lo que también era considerado un «hijo de la paz».

El ataque que resultó con el asesinato del niño fue registrado en La Guajira e iba dirigido contra los padres, ambos indígenas wayú que resultaron heridos.

La pareja, Gustavo y Sandra, detalló que se encontraban en La Guajira en visita a familiares y no le encuentran explicación al ataque del domingo.

La FARC denunció que desde la firma del Acuerdo de Paz con el gobierno se han registrado 128 asesinatos de excombatientes.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Declaración de los comunistas israelíes

La decisión del Knesset de aprobar una ley que impone la pena de muerte a los palestinos supone una escalada muy peligrosa en la represión institucionalizada de todo un pueblo, una escalada que ha recibido una respuesta enérgica e intransigente por parte del Partido Comunista de Israel .

Le puede interesar: