Marchan contra asesinato de hijo de exguerrillero de las FARC

Publicado:

Noticias populares

Samuel David, el niño asesinado, tenía siete meses y nació en una de las zonas de reincorporación.

Miembros del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) Simón Trinidad marcharon en repudio al asesinato del hijo de un exguerrillero y ahora miembro del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Samuel David González, el hijo del exguerrillero, tenía siete meses y nació en una de las zonas de reincorporación, por lo que también era considerado un “hijo de la paz”.

El ataque que resultó con el asesinato del niño fue registrado en La Guajira e iba dirigido contra los padres, ambos indígenas wayú que resultaron heridos.

La pareja, Gustavo y Sandra, detalló que se encontraban en La Guajira en visita a familiares y no le encuentran explicación al ataque del domingo.

La FARC denunció que desde la firma del Acuerdo de Paz con el gobierno se han registrado 128 asesinatos de excombatientes.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Recuerdan en Cuba aniversario del Ejército Oriental

El 21 de abril de 1961 se fundó el Ejército Oriental por el entonces comandante Raúl Castro Ruz. Con motivo de la efeméride fueron reconocidos y condecorados fundadores, oficiales, soldados y trabajadores civiles de la Defensa en Cuba, también recibieron el carnet nuevos militantes del Partido y la UJC.

Le puede interesar: