lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Autoridades de ocupación israelí derriban viviendas palestinas en el Al Quds ocupado

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Empleados del ayuntamiento de Jerusalén iniciaron la demolición de decenas de viviendas palestinas situadas en el sector de la ciudad ocupado por Israel en la guerra de 1967 y reconocido como un territorio palestino ocupado por la comunidad internacional.

Los empleados trabajaron en el barrio de Silwan, justo al sur de la ciudad amurallada, bajo la protección de un gran contingente de policías.

En una primera fase se demolieron dos edificios mientras los residentes protestaban la acción. Algunos manifestantes se enfrentaron a los policías y se registraron varios heridos.

La demolición de las viviendas fue confirmada esta misma semana por el Tribunal Supremo, que rechazó una petición de los vecinos y ratificó una sentencia previa de un tribunal de distrito.

Se espera que en los próximos días el ayuntamiento demuela alrededor de 60 edificios habitados por palestinos en el barrio de Silwan. La medida dejará en la calle a unas 500 familias.

La zona en disputa se construyó hace tres décadas. Los palestinos eran propietarios de las tierras pero no obtuvieron los permisos del ayuntamiento para construir. El área en cuestión fue declarada zona verde por el ayuntamiento.

Los palestinos aducen que es imposible conseguir permisos de construcción en Jerusalén, mientras que los judíos sí los obtienen.

Por ese motivo, una gran parte de las casas que los palestinos construyen en Jerusalén son ilegales.

Fuente: Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medios rusos discriminados en el extranjero

Aunque medios como la BBC o Radio Svoboda son financiados por los Gobiernos de sus respectivos países, al parecer solo se toman medidas restrictivas...

Le puede interesar: