Irán condena a EEUU por ataque nuclear

Publicado:

Noticias populares

Irán repudió enérgicamente el ataque de EEUU contra sus instalaciones nucleares, calificándolo de grave violación al derecho internacional.

 

El canciller Abbas Araqchi responsabilizó a Washington por las consecuencias y advirtió que Teherán responderá con firmeza ante cualquier agresión, incluida la de Israel.

Ver en YouTube

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El CGRI ataca un buque de EE.UU. en respuesta a la agresión contra petrolero iraní cerca de Ormuz

La Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (CGRI) lanzó un ataque con misiles contra un petrolero vinculado con Estados Unidos e Israel, en respuesta a la agresión del Ejército estadounidense contra un petrolero iraní "con un proyectil aéreo cerca del estrecho de Ormuz".

Le puede interesar: