SANA.— El acto central de Siria por el aniversario 73 de la independencia del colonialismo francés, tuvo lugar el miércoles en la localidad de Ein Al Tina, en la sureña provincia de Quneitra, cerca del Golán ocupado.

Esta conmemoración tiene lugar aquí para reafirmar la identidad árabe y siria de los golaneses y la determinaciòn de continuar la lucha por reintegrarlo a la Patria, expresó Hilal al Hilal, secretario general adjunto del Partido Arabe Socialista Al Baath.

Saludamos y rendimos homenaje a nuestros connacionales que resisten con voluntad de acero a las autoridades ocupantes del régimen sionista de Israel en ocasión de una fecha tan señalada como la de hoy, precisó Hilal.

Los participantes, entre ellos dirigentes nacionales y locales, reiteraron la disposición de continuar la lucha hasta la liberación de los territorios ocupados en Siria y Palestina.

Actividades similares tuvieron lugar en unidades militares, centros de estudio y trabajo de diversas localidades y ciudades de Siria en recordación del 17 de abril de 1946, cuando los colonialistas franceses fueron expulsados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.