“Nosotros tenemos a gente en la cárcel, gente en el exilio, gente condenada y ellos tienen a Billy el Niño y a su tropa con paga vitalicia”

Publicado:

Noticias populares

El rapero Valtònyc desde el exilio en Bélgica ha afirmado que “estamos al límite” de algún atentado ultra serio, que después se intente blanquear. Valtònyc ha aludido de esta manera a lo que ha sucedido con los hechos de Coripe (Sevilla), cuando el Domingo de Pascua se realizó un simulacro de fusilamiento contra un muñeco que representaba al president en el exilio, Carles Puigdemont. con apoyo municipal.

“Estamos en el límite de que un fascista le pegue fuego a la casa de alguien, lo absuelvan y digamos que la libertad de expresión es para todo el mundo. Nosotros tenemos a gente en la cárcel, gente en el exilio, gente condenada y ellos tienen a Billy el Niño y a su tropa con paga vitalicia. De eso hablamos”, ha indicado Valtònyc.

Fuente: elnacional

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: