martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

Primer ministro palestino condena acciones del gobierno de EEUU contra el pueblo palestino

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

El primer ministro de Palestina, Mohammad Shtayeh, dijo el martes que las acciones de la administración estadounidense con respecto a los palestinos y su causa son peores que el texto del denominado “acuerdo del siglo”.

Estamos hablando de decisiones como la reducción de la ayuda a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (Unrwa), el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel y el traslado de la embajada norteamericana de Tel Aviv hacia esa ciudad, recordó Shtayeh.

El primer ministro así lo señaló durante una reunión en su oficina en Ramalá con el senador estadounidense Ron Wyden, con quien discutió los últimos acontecimientos políticos.

Hablar sobre la anexión de partes de Cisjordania bajo los llamados bloques de asentamientos destruye la solución de dos Estados y elimina cualquier posibilidad de establecer un Estado palestino independiente con las fronteras de 1967, dijo.

Shtayeh instó al Congreso de los Estados Unidos a seguir el ejemplo de muchos otros Parlamentos mundiales y votar para reconocer el Estado de Palestina, además de pedir que se levanten las sanciones impuestas a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: construyen Laboratorio de Biología Molecular en Ciego de Ávila

Aunque el evento de transmisión de la Covid-19 en el hospital Roberto Rodríguez de Morón en Ciego de Ávila ralentizó la construcción del Laboratorio...

Le puede interesar: