domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Yanquilandia: Tiroteo deja un muerto y 6 heridos en Baltimore, EE.UU.

De acuerdo a fuentes policiales, el sospechoso es un hombre de raza negra el cual comenzó a disparar contra la multitud.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Un muerto y seis heridos es el resultado de un tiroteo sucedido este domingo en la ciudad estadounidense de Baltimore, estado de Maryland, informó el comisionado de policía de la ciudad.

De acuerdo a medios locales la balacera ocurrió alrededor de las 17:00 hora local en una zona del oeste de Baltimore.

El comisionado de policía local Michael Harrison indicó que el sospechoso es un hombre de raza negra el cual comenzó a disparar contra la multitud. Describió el funcionario policial los hechos como un “tiroteo muy trágico, muy cobarde”.

Harrison dijo que la balacera parecía tener blancos “extremadamente precisos”, pero no dio más detalles sobre el posible motivo.

La ciudad de Baltimore es una más aquejada por la violencia, en los últimos 24 meses se han reportado más de 300 homicidios.

Este nuevo episodio de la violencia se produce un día después del tiroteo en una sinagoga de California que dejó un muerto y cuatro heridos.

Fuente: teleSUR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: