jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Fiscal General de Venezuela deploró intento de Golpe de Estado

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, rechazó el intento de golpe de Estado que se dio en horas de la mañana de este martes y que fue promovido por factores de la oposición venezolana.

“Nosotros como Ministerio Público de manera automática permanente y sistemática hemos venido judicializando, investigando y al mismo tiempo acumulando indicios sobre este tipo de actuaciones (intentos de sublevación)», señaló Saab durante una rueda de prensa.

El funcionario agregó que estos intentos «los hemos venido observando, en escala, desde el año 2018 y particularmente desde enero del año 2019, donde manera totalmente grotesca un usurpador del poder, un autoproclamado bufón, quiso colocarse una investidura que el pueblo no le ha dado”.

Asimismo, refirió que el cúmulo de hechos ilegales “tendrá la consecuencia en tiempo real de nuestra institución, soberana independiente y totalmente afecta a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Prensa Digital MippCI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: