Fiscal General de Venezuela deploró intento de Golpe de Estado

Publicado:

Noticias populares

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, rechazó el intento de golpe de Estado que se dio en horas de la mañana de este martes y que fue promovido por factores de la oposición venezolana.

“Nosotros como Ministerio Público de manera automática permanente y sistemática hemos venido judicializando, investigando y al mismo tiempo acumulando indicios sobre este tipo de actuaciones (intentos de sublevación)», señaló Saab durante una rueda de prensa.

El funcionario agregó que estos intentos «los hemos venido observando, en escala, desde el año 2018 y particularmente desde enero del año 2019, donde manera totalmente grotesca un usurpador del poder, un autoproclamado bufón, quiso colocarse una investidura que el pueblo no le ha dado”.

Asimismo, refirió que el cúmulo de hechos ilegales “tendrá la consecuencia en tiempo real de nuestra institución, soberana independiente y totalmente afecta a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Prensa Digital MippCI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: