sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Munzer: El Golán es una parte inseparable de Siria

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

El encargado de negocios interino de la misión permanente de Siria ante las Naciones Unidas en Nueva York, Munzer Munzer ha reiterado que el Golán ocupado ¨es una parte inseparable de Siria¨, que no es objeto de negociación ni concesión y es un derecho imprescriptible, subrayando que el Golán volverá a la patria Siria por todo los medios garantizados por la ley internacional.

Munzer renovó la fuerte condena de Siria al anuncio ilegal e inmoral del presidente estadounidense Donald Trump sobre el Golán.

¨Las posturas de las administraciones estadounidenses en pro de las autoridades israelíes y el renuncio de las Naciones Unidas a la implementación de las resoluciones relativas al conflicto arabo-israelí, han impedido que el Consejo de Seguridad asuma sus responsabilidades en la preservación de la paz y seguridad internacionales, hecho que ha alentado a la ocupación a exceder en sus prácticas de agresión y en sus violaciones de las resoluciones internacionales¨, indicó el diplomático sirio en una sesión del Consejo de Seguridad sobre la situación en Oriente Medio.

Señaló que la ocupación israelí continua cometiendo crímenes de guerra y contra la humanidad mediante la confiscación de tierras y propiedades, la construcción de colonos, el robo de las riquezas y antigüedades, intentos de falsificar la historia del Golán, y la colocación de minas así como privar los sirios de sus derechos.

¨Las autoridades de ocupación prosiguen sus prácticas opresivas, la discriminación racial, la detención arbitraria, y el terrorismo¨, demarcó.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: