Munzer: El Golán es una parte inseparable de Siria

Publicado:

Noticias populares

El encargado de negocios interino de la misión permanente de Siria ante las Naciones Unidas en Nueva York, Munzer Munzer ha reiterado que el Golán ocupado ¨es una parte inseparable de Siria¨, que no es objeto de negociación ni concesión y es un derecho imprescriptible, subrayando que el Golán volverá a la patria Siria por todo los medios garantizados por la ley internacional.

Munzer renovó la fuerte condena de Siria al anuncio ilegal e inmoral del presidente estadounidense Donald Trump sobre el Golán.

¨Las posturas de las administraciones estadounidenses en pro de las autoridades israelíes y el renuncio de las Naciones Unidas a la implementación de las resoluciones relativas al conflicto arabo-israelí, han impedido que el Consejo de Seguridad asuma sus responsabilidades en la preservación de la paz y seguridad internacionales, hecho que ha alentado a la ocupación a exceder en sus prácticas de agresión y en sus violaciones de las resoluciones internacionales¨, indicó el diplomático sirio en una sesión del Consejo de Seguridad sobre la situación en Oriente Medio.

Señaló que la ocupación israelí continua cometiendo crímenes de guerra y contra la humanidad mediante la confiscación de tierras y propiedades, la construcción de colonos, el robo de las riquezas y antigüedades, intentos de falsificar la historia del Golán, y la colocación de minas así como privar los sirios de sus derechos.

¨Las autoridades de ocupación prosiguen sus prácticas opresivas, la discriminación racial, la detención arbitraria, y el terrorismo¨, demarcó.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...

Le puede interesar: