domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Un grupo de activistas estadounidenses se reúnen en la Embajada venezolana para impedir su toma por representantes de Guaido

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Un grupo de activistas estadounidenses se reunieron en la Embajada de Venezuela en Washington DC, en un intento por evitar que el edificio diplomático sea tomado por representantes del líder opositor respaldado por EEUU, Juan Guaido.

La reunión tuvo lugar siguiendo una convocatoria del presidente legítimo del país latinoamericano, Nicolás Maduro.

Este hecho, recogido por primera vez el domingo por la agencia de noticias rusa Sputnik, dio lugar a que a miembros del grupo de activistas del Colectivo de Protección de la Embajada se reunieran en la Embajada de Venezuela para evitar que los opositores, apoyados por EEUU, ocuparan el local.

La fecha límite fijada por Washington para que los diplomáticos del país latinoamericano se retiren expiró el 24 de abril.

Los activistas dijeron que, desde un punto de vista legal, son los inquilinos de la embajada y que las leyes de Washington no rigen su permanencia y el posible desalojo de los locales.

Los activistas estadounidenses decoraron el interior de la misión diplomática con varios carteles y pancartas que expresaban su oposición a la política venezolana de EEUU, como “Fuera las manos de EEUU de Venezuela”, “No al golpe” y “Guaido no es bienvenido aquí”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: