Entrada colaboradores

Protestas violentas en Honduras por las reformas de educación

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Trabajadores de los sectores de la educación se enfrentaron con policías en Tegucigalpa durante una protesta por las reformas del Gobierno, 30 de abril de 2019.

Las protestas continuaron en los diferentes departamentos de Honduras por el rechazo de los decretos aprobados el jueves pasado en el Congreso Nacional, pese a que el presidente del Congreso, Mauricio Oliva, anunció la suspensión.

El coordinador del Partido Liberal y Refundación y exprimer mandatario de Honduras, Manuel Zelaya, denunció la presencia de grupos paramilitares en las manifestaciones pacíficas de este lunes en esa nación centroamericana y que culminaron con actos violentos.

Los estudiantes universitarios fueron atacados por las fuerzas policiales en su intento de acercarse al palacio legislativo de la nación.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en Bolivia investigar asesinato de líder sindicalista

El vocero de la Central Obrero Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, exigió este miércoles al Ministerio Público que investigue el asesinato del secretario Ejecutivo...

Le puede interesar: