El Pentágono sigue enviando ayuda a los terroristas del Califato Islámico a la frontera de Irak

Publicado:

Noticias populares

Las tropas estadounidenses siguen enviando ayuda a los terroristas del Califato Islámico al oeste de Al-Anbar, dijo el director de la oficina de la Organización Badr en la provincia irakí de Al-Anbar.

Las tropas estadounidenses han enviado alimentos y medicinas para los terroristas del Califato Islámico al desierto occidental desde Al-Anbar, dijo Qasa Al-Anbari en el sitio web de noticias en árabe Al-Malouma News.

Destacó la vasta zona y el terreno difícil de la provincia de Al-Anbar y dijo que la única manera de acceder a las zonas donde están estacionados los terroristas del Califato Islámico es por vía aérea y que los helicópteros militares de Estados Unidos son los únicos que vuelan hacia la región y prestan asistencia a los terroristas del Califato Islámico.

Las fuentes irakíes han informado en repetidas ocasiones de los intentos de helicópteros estadounidenses de enviar cargamentos militares al Califato Islámico en Salahuddin, Faluya, Mosul y Diarli, así como de trasladar a los comandantes del Califato Islámico a zonas seguras.

El plan del Califato Islámico de crear nuevas células terroristas en Irak se frustró tras sus recientes derrotas en la región, dijo un alto funcionario de seguridad, añadiendo que un alto comandante terrorista había sido ejecutado en una reciente operación.

El Director de Inteligencia y Seguridad Interna de Irak, Abu Ali Al-Basri, dijo al periódico de habla árabe Al-Sabah que las fuerzas de inteligencia irakíes habían frustrado con éxito el plan del Califato Islámico de recuperar el terreno perdido y formar nuevos grupos para lanzar una nueva ola de ataques en la provincia de Nínive.

Al-Basri informó que durante esas operaciones, llevadas a cabo en cooperación con las Fuerzas de Movilización Popular irakíes (Hashd Al-Shaabi), varios terroristas, incluido su famoso comandante Vahid Amineh, acusado de orquestar la masacre de decenas de civiles en las ciudades de Mosul y Tal Afar, habían sido ejecutados.

Al-Basri también recordó que pronto se harán públicos los detalles de las operaciones y confesiones de los terroristas capturados.

Fuente: mpr

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".

Le puede interesar: