martes, febrero 18, 2020

El Pentágono sigue enviando ayuda a los terroristas del Califato Islámico a la frontera de Irak

Noticias populares

EE.UU. incorpora una munición nuclear de «bajo rendimiento» al arsenal de sus submarinos.

La Armada estadounidense ha incorporado una nueva arma en el arsenal nuclear de sus submarinos: un misil de largo...

Coronavirus vs. gripe, malaria o sarampión: ¿De verdad es tan temible el impacto del 2019-nCoV? (INFOGRAFÍA).

Con 564 muertos y unos 28.000 infectados, el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ha sembrado pánico en la sociedad...

Winston Churchill, un maníaco genocida

Es adulado en Gran Bretaña y considerado un héroe de la nación. También fue votado como “el mejor británico”...

Las tropas estadounidenses siguen enviando ayuda a los terroristas del Califato Islámico al oeste de Al-Anbar, dijo el director de la oficina de la Organización Badr en la provincia irakí de Al-Anbar.

Las tropas estadounidenses han enviado alimentos y medicinas para los terroristas del Califato Islámico al desierto occidental desde Al-Anbar, dijo Qasa Al-Anbari en el sitio web de noticias en árabe Al-Malouma News.

Destacó la vasta zona y el terreno difícil de la provincia de Al-Anbar y dijo que la única manera de acceder a las zonas donde están estacionados los terroristas del Califato Islámico es por vía aérea y que los helicópteros militares de Estados Unidos son los únicos que vuelan hacia la región y prestan asistencia a los terroristas del Califato Islámico.

Las fuentes irakíes han informado en repetidas ocasiones de los intentos de helicópteros estadounidenses de enviar cargamentos militares al Califato Islámico en Salahuddin, Faluya, Mosul y Diarli, así como de trasladar a los comandantes del Califato Islámico a zonas seguras.

El plan del Califato Islámico de crear nuevas células terroristas en Irak se frustró tras sus recientes derrotas en la región, dijo un alto funcionario de seguridad, añadiendo que un alto comandante terrorista había sido ejecutado en una reciente operación.

El Director de Inteligencia y Seguridad Interna de Irak, Abu Ali Al-Basri, dijo al periódico de habla árabe Al-Sabah que las fuerzas de inteligencia irakíes habían frustrado con éxito el plan del Califato Islámico de recuperar el terreno perdido y formar nuevos grupos para lanzar una nueva ola de ataques en la provincia de Nínive.

Al-Basri informó que durante esas operaciones, llevadas a cabo en cooperación con las Fuerzas de Movilización Popular irakíes (Hashd Al-Shaabi), varios terroristas, incluido su famoso comandante Vahid Amineh, acusado de orquestar la masacre de decenas de civiles en las ciudades de Mosul y Tal Afar, habían sido ejecutados.

Al-Basri también recordó que pronto se harán públicos los detalles de las operaciones y confesiones de los terroristas capturados.

Fuente: mpr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: