Turquía refuerza las filas de sus secuaces en Siria, diezmados por el avance del ejército regular

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El domingo el ejército turco envió un gran convoy de refuerzos a la provincia siria de Idlib tras las bajas que están padeciendo los yihadistas, causadas por el avance del ejército regular sirio.

Los refuerzos han partido de la provincia de Hatay hacia las zonas rurales del sur de Idlib, donde Turquía tiene varios puestos de observación.

Estos refuerzos militares tienen por objeto reforzar su presencia militar en Idlib e impedir que las fuerzas gubernamentales se expandan más al norte de la provincia de Hamah.

El ejército sirio inició la ofensiva el martes y ya ha capturado más de 15 zonas del campo noroccidental de Hamah, incluidos los antiguos bastiones yihadistas de Kafr Naboudeh y Qalat Al-Madiq.

Aunque los refuerzos turcos son preventivos, una fuente del ejército regular asegura que el ejército no tenía intención de alcanzar la ciudad de Idlib, a pesar de los rumores.

Actualmente, el ejército turco tiene 12 puestos de observación en el noroeste de Siria, con una concentración mayor en la región meridional de Idlib.

https://www.almasdarnews.com/article/turkish-military-sends-large-convoy-to-idlib-to-stop-syrian-army-advance/

Vía:mpr

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: