El embajador turco en Irán, Derya Ors, ha reafirmado la voluntad de Turquía de continuar el comercio con Irán a pesar del riesgo de las sanciones norteamericanas.

El enviado turco hizo las declaraciones en una reunión con Ali Asghar Munesan, jefe de la Organización de Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo de Irán, en Teherán el domingo.

Ors dijo que hay grandes oportunidades de inversión en Irán, y agregó que los inversores turcos están sin duda más interesados en aumentar su presencia en el mercado económico iraní luego de la reducción de los aranceles, informó la agencia de noticias Mehr.

El año pasado, el número de turistas iraníes que visitaron Turquía se redujo en un 18-20%, según el diplomático turco, y agregó que el Ministerio de Turismo de Turquía ha fijado el objetivo de 40 millones de turistas para 2019.

Ali Asghar Munesan, por su parte, dijo que la Organización de Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo de Irán planea intensificar sus esfuerzos para aumentar las atracciones turísticas del país para la gente del mundo, especialmente la de los países vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.