Turquía quiere intensificar su comercio con Irán pese a las sanciones estadounidenses

Publicado:

Noticias populares

El embajador turco en Irán, Derya Ors, ha reafirmado la voluntad de Turquía de continuar el comercio con Irán a pesar del riesgo de las sanciones norteamericanas.

El enviado turco hizo las declaraciones en una reunión con Ali Asghar Munesan, jefe de la Organización de Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo de Irán, en Teherán el domingo.

Ors dijo que hay grandes oportunidades de inversión en Irán, y agregó que los inversores turcos están sin duda más interesados en aumentar su presencia en el mercado económico iraní luego de la reducción de los aranceles, informó la agencia de noticias Mehr.

El año pasado, el número de turistas iraníes que visitaron Turquía se redujo en un 18-20%, según el diplomático turco, y agregó que el Ministerio de Turismo de Turquía ha fijado el objetivo de 40 millones de turistas para 2019.

Ali Asghar Munesan, por su parte, dijo que la Organización de Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo de Irán planea intensificar sus esfuerzos para aumentar las atracciones turísticas del país para la gente del mundo, especialmente la de los países vecinos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: