viernes, agosto 7, 2020
Enlace externo

Cs y su enfermiza manía de llamar comunistas a Más Madrid, Unidas Podemos y hasta al PSOE; el PCTE ha respondido

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

La creatividad de la chusma española es nula. Todavía siguen tratando de provocar miedo, con fines electoralistas, sacudiendo ese «fantasma que recorre Europa: el fantasma del comunismo. Esto sucede porque gran parte de la población del Estado español es analfabeta, en cuanto a cultura política se refiere. De otra manera no se entiende que estemos como estamos: gobernados, desde el 1 de abril de 1936, por quienes derrocaron al legítimo gobierno republicano.

Ciudadanos ha colgado hoy una lona en la que simulaban una conversación de whatsapp. En ella participanÍñigo Errejón,candidato de Más Madrid; Isa Serra, de Unidas Podemos; Juan Carlos Monedero; Ángel Gabilondo, candidato del PSOE; y el presidente español en funciones,Pedro Sánchez.

Errejón propone “un retoque a la bandera de la Comunidad de Madrid”. Así, pasa una imagen de la bandera regional con un pequeño cambio: una de las estrellas es sustituida porla hoz y el martillo comunista.

En cuanto a Monedero se refiere, éste dice que “mola” y pide ponerla en “todos los colegios”. En eso Errejón responde: “más ahora que vamos a cargarnos los colegios concertados”. Por su parte, Isa Serra recuerda “subir los impuestos”, a lo que Gabilondo responde: “Lo que digáis, socios”.

Por si esto fuera poco, finalmente Pedro Sánchez entra en acción para expresar: “me gusta, muy bien equipo”.

Ya lo ven, tamaña estupidez, señalan a Más Madrid, Unidas Podemos y al PSOE como comunistas.

Pues bien, ya que el partido neofalangista Ciudadanos ha acusado a dichos partidos de querer hacer de la región una “comuna”, es decir provocar miedo entre los electores madrileños, el Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) ha enviado este tuit, respondiendo a la formación liderada por Alberto IbexRivera: “Hola, Ciudadanos, recogemos el testigo para la creación de una comuna de Madrid»

Sobra decir que la respuesta ha sido inexistente.

Esta es la lona en su totalidad:

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: