Un grupo armado ingresó la tarde del jueves en la localidad de Brazo Izquierdo, en el departamento de Córdoba, norte de Colombia, y luego de amedrentar a la población apartó a los jóvenes Jader Polo y Jader Pertuz, quienes fueron asesinados frente a la comunidad. Polo y Pertuz -originarios del municipio de San José de Uré- eran beneficiarios del Plan Nacional Integral de Sustitución de Cultivos (PNIS) de uso ilícito y formaban parte de la Asociación de Campesinos del sur de Córdoba (Ascsucor). La Ascsucor indicó en un comunicado que los armados dijeron ser parte de la banda de “los Caparrapos”, quienes habrían tomado represalias contra la comunidad por causa del ingreso de la policía a la zona. teleSUR
Últimas noticias
Reportan que el ataque de EE.UU. a Venezuela dejó al menos 40 muertos
Octubre -
Entre las víctimas mortales se encuentran tanto militares como civiles. Si lo que dicen los medios de desinformación occidentales, cuando afirman que la mayoría de la población venezolana está en contra del "régimen de Maduro", deberían apuntar ahora que la mayor parte de los asesinados son de la oposición...
Ascienden a 29 los muertos por la masacre de Kiev contra civiles en Jersón
Octubre -
Hasta el momento, los investigadores han logrado identificar a 12 fallecidos.
Sindicatos rechazan agresión militar de EEUU a Venezuela
Octubre -
La Confederación Sindical Internacional (CSI) y la Confederación Internacional de Trabajadores y Trabajadoras de América (CSA) expresaron hoy su rechazo a la agresión militar perpetrada este sábado por Estados Unidos contra Venezuela.
La loca obsesión de Trump
Octubre -
El ataque militar de Estados Unidos contra zonas de Caracas y del interior del país es una demostración del nivel de locura al que ha llegado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo cual ratifica lo expresado por muchas personas de que no está apto para continuar dirigiendo ese país.
El secuestro de Maduro abre la vía para apoderarse del petróleo venezolano
Octubre -
El secuestro de Maduro, un jefe de Estado, y de su esposa, así como los ataques aéreos contra Caracas y la región circundante, han abierto la caja de Pandora. Suponen un punto de inflexión que marcará un nuevo rumbo, y no sólo en América Latina.













