jueves, agosto 6, 2020
Enlace externo

Canciller angolano llega a Cuba en visita oficial

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

El ministro de Relaciones Exteriores de Angola, Manuel Domingo Augusto, arribó ayer a Cuba para realizar una visita oficial.

En la isla el canciller angolano se reunirá con su par, Bruno Rodríguez, y recorrerá instalaciones del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, en el Polo Científico de esta capital.

Cuba y Angola establecieron relaciones diplomáticas el 11 de noviembre de 1975 y desde entonces establecieron vínculos históricos forjados en la lucha por la independencia y defensa de la soberanía del país africano.

Durante más de 40 años desarrollaron nexos de cooperación en sectores como salud, construcción, educación, ciencia y tecnología, agricultura, defensa, energía y aguas.

En Angola prestan servicio más de 800 especialistas cubanos de la salud.

Actualmente se forman en Cuba dos mil 180 estudiantes angolanos. Hasta la fecha Cuba graduó a siete mil 995 profesionales de esa nación.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: