Un aluvión de misiles lanzado por el Ejército destruyó una columna de vehículos artillados y eliminó a numerosos milicianos de al-Nusra. | Foto: Reuters

Este viernes, las unidades del Ejército sirio que operan al norte de Hama, destruyeron las fortificaciones y rutas de suministro de las organizaciones armadas, ocasionando bajas y heridos.

La agencia de noticias SANA dijo que la mañana de este viernes, las unidades de artillería destruyeron con bombardeos intensivos, bastiones y lanzacohetes del Frente al-Nusra y otros grupos afiliados en las cercanías de los poblados de Kaferzita y al-Latamineh (Hama).

El reporte añadió que los bombardeos eliminaron e hirieron a terroristas, además de acabar con sus armamentos utilizados en los ataques contra los civiles.

El Ejército sirio responde de esta manera a otra violación del Acuerdo de la Zona de Distensión, que se dio la mañana de este viernes, donde los elementos desplegados en Kaferzita, al-Latamineh y las cercanías del Habit (Idleb), atacaron con varios cohetes los poblados de Sheikh Hadid y Harnaba (Hama), causando daños materiales.

El reportero de la agencia sostuvo que “un aluvión de misiles lanzado por el ejército destruyó una columna de vehículos artillados y eliminó a numerosos milicianos de al-Nusra en las cercanías de la montaña al-Arbaain y el pueblo de al-Mastuma en el campo sur de Idleb”.

El pasado jueves, el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, Alexéi Bakin, anunció en conferencia de prensa, que al menos seis localidades de la provincia de Latakia, ubicada al norte de Siria, fueron objeto de ataques terroristas, durante las últimas 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.