Protestas en Alemania contra la “guerra de los drones” de EEUU en Oriente Medio

125

Miles de opositores alemanes al despliegue militar de EEUU en su país organizaron una manifestación frente a la base aérea de los EEUU en la ciudad de Ramstein para denunciar lo que llaman la “guerra ilegal de drones” de EEUU en Oriente Medio.

Los activistas en contra de la guerra planean participar en las protestas, que tendrán lugar del 23 de junio al 1 de julio frente a la Base Aérea del Ejército de EEUU en la ciudad de Ramstein, en el oeste de Alemania, informaron a la prensa los organizadores de la alianza “Stop Ramstein – No Drone War”, con sede en Berlín.

Los activistas planean bloquear el acceso a la base aérea de Ramstein y realizar otros eventos durante su evento anual el próximo mes, dijeron los organizadores.

Ellos exigirán el cierre de esta gran base aérea estadounidense.

Reiner Braun, uno de los organizadores del evento, planteó la hipótesis de la existencia de ojivas nucleares estadounidenses en la base militar de Ramstein, algo que, según dijo, podría agravar la carrera de armamentos en el Viejo Continente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.