Maduro: Creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron en los EEUU

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet a corregir los pasos que llevaron a su equipo a elaborar un informe sobre Venezuela basado en lo que aseveró son datos falsos.

“El informe de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) es un informe elaborado por gente de su oficina, muy enemigos de Venezuela y de la Revolución Bolivariana, es un informe cargado de mentira, de manipulaciones, con datos inexactos, de datos falsos, es una repetición y una lectura dogmática de los informes del antiguo Alto Comisionado”, denunció el Mandatario nacional la noche de este lunes.

“Creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y dictaron desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos”, lamentó el Jefe de Estado venezolano.

Afirmó que el informe elaborado por el equipo de Bachelet es un papel mal escrito que no revela la verdad sobre Venezuela, por lo que es rechazado por el mundo como han visto

Apuntó que la Alta Comisionada de la ONU no quiso escuchar, ni ver la verdad sobre Venezuela, lo que calificó como lamentable. ¡Paso en falso, ojalá corrija estos pasos!, agregó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Internet en Cuba: EEUU bloquea aplicaciones, pero inunda de propaganda

Hoy, más de 200 servicios y fuentes de aplicaciones, como Google Earth, Zoom, Microsoft o Amazon, siguen prohibidos para Cuba por el bloqueo de EEUU. Si alguien intenta acceder, leerá que “está tratando de conectarse desde un país prohibido”. Sin embargo, el bloqueo no afecta a la guerra de propaganda, y Washington invierte decenas de millones, cada año, para llegar a la opinión pública cubana mediante las redes sociales y medios digitales de “temática cubana”.

Le puede interesar: