jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Maduro: Creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron en los EEUU

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet a corregir los pasos que llevaron a su equipo a elaborar un informe sobre Venezuela basado en lo que aseveró son datos falsos.

“El informe de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) es un informe elaborado por gente de su oficina, muy enemigos de Venezuela y de la Revolución Bolivariana, es un informe cargado de mentira, de manipulaciones, con datos inexactos, de datos falsos, es una repetición y una lectura dogmática de los informes del antiguo Alto Comisionado”, denunció el Mandatario nacional la noche de este lunes.

“Creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y dictaron desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos”, lamentó el Jefe de Estado venezolano.

Afirmó que el informe elaborado por el equipo de Bachelet es un papel mal escrito que no revela la verdad sobre Venezuela, por lo que es rechazado por el mundo como han visto

Apuntó que la Alta Comisionada de la ONU no quiso escuchar, ni ver la verdad sobre Venezuela, lo que calificó como lamentable. ¡Paso en falso, ojalá corrija estos pasos!, agregó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: