sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Avistan un bote furtivo experimental de EE.UU. en la costa de Virginia

El Pentágono desarrolla la lancha de ataque ultra rápida M80 Stiletto para la Marina estadounidense.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Un usuario de Twitter apodado WarshipCam ha compartido fotografías del bote de ataque furtivo M80 Stiletto que el Pentágono aún tiene en desarrollo, informa Defence Blog.

En esas instantáneas se ve cómo la nave que desarrolla la empresa M Ship Company recorría la costa de Virginia (Estados Unidos) el pasado 8 de julio.

Se trata de una lancha sigilosa y ultra rápida fabricada con fibra de carbono cuyo calado le permite navegar por lugares con escasa profundidad.

Se espera que el M80 Stiletto, que ronda los 27 metros, refuerce las operaciones que realice la Armada de EE.UU., según el portal military.com.

Este pentamarán es la nave más grande jamás construida para la Marina estadounidense con casco de material compuesto, una característica que reduce su peso y aumenta su dureza.

A toda velocidad, el Stiletto alcanza una velocidad de 50 nudos (unos 100 km/h) y tiene una autonomía sin repostar algo inferior a 100 kilómetros.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: