martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Bogdanov: Nueva ronda de conversaciones de Astaná sobre Siria arrancará a principios de agosto

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Moscú, SANA

La reunión de Astaná sobre Siria se celebrará en la capital kazaja Nur-Sultan, los días 1 y 2 de agosto, anunció este miércoles Mijael Bogdanov, enviado presidencial ruso para para Oriente Medio y África, y viceministro de Relaciones Exteriores.

En declaraciones a la agencia rusa Sputnik, el Vicecanciller ruso afirmó la existencia de ideas concretas y determinadas que podrían dar oportunidad al alcance de un acuerdo final sobre la formación del Comité Constitucional y su último tercio.

Asimismo agregó que Rusia sostuvo conversaciones con el enviado especial de la ONU para Siria en Moscú, Geir Pedersen, al respecto.

Es de señalar que el canciller sirio, Walid al-Moallem, debatió hoy el miércoles con Pederson la formación del Comité Constitucional, donde ambas partes resaltaron que el proceso constitucional es un asunto sirio y debe ser guiado por los propios sirios.

Lynn A./ R. Rashed

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: