Bogdanov: Nueva ronda de conversaciones de Astaná sobre Siria arrancará a principios de agosto

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA

La reunión de Astaná sobre Siria se celebrará en la capital kazaja Nur-Sultan, los días 1 y 2 de agosto, anunció este miércoles Mijael Bogdanov, enviado presidencial ruso para para Oriente Medio y África, y viceministro de Relaciones Exteriores.

En declaraciones a la agencia rusa Sputnik, el Vicecanciller ruso afirmó la existencia de ideas concretas y determinadas que podrían dar oportunidad al alcance de un acuerdo final sobre la formación del Comité Constitucional y su último tercio.

Asimismo agregó que Rusia sostuvo conversaciones con el enviado especial de la ONU para Siria en Moscú, Geir Pedersen, al respecto.

Es de señalar que el canciller sirio, Walid al-Moallem, debatió hoy el miércoles con Pederson la formación del Comité Constitucional, donde ambas partes resaltaron que el proceso constitucional es un asunto sirio y debe ser guiado por los propios sirios.

Lynn A./ R. Rashed

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: