Este año volverá a servir de Homenaje póstumo al presidente y alma de la Asociación “Agrupación Pozo Grajero” desde 1998, Mario Osorio. El II Festival que lleva su nombre se convierte en una concierto de “Rojo Cancionero”. Os recomendamos asistir, es una actividad abierta a quien quiera disfritarla y gratuita.

La cita comenzará a las 11:30h en Polvoredo, justo delante del punto donde se inicia la subida hacia la sima. Una vez lleguemos al Pozo se celebrará un acto abierto de reconocimiento a las víctimas del franquismo y a los luchadores por la libertad y la democracia, por la república, que sacrificaron sus vidas por sus ideales.

Seguidamente al acto en el propio Pozo, nos trasladaremos a la Casa del Parque Regional de Picos, situado en la localidad de Lario, donde se disfrutará de una comida colaborativa.

Tras la comida y siguiendo con el recuerdo y homenaje a las personas represaliadas por la dictadura y al propio Mario se celebrará un concierto donde contaremos con la voz de “Rojo Cancionero”

La Junta Directiva de la Agrupación anima a la mayor de las participaciones y que este día sea un digno recuerdo para Mario, su legado, las víctimas y las familias de las personas asesinadas por el fascismo en España

Santiago Ordóñez González.

Presidente de la Asociación “Agrupación Pozo Grajero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.