VENEZUELA responde con miles de personas en las calles al Informe fraudulento de Bachelet

96

«Bachelet no escuchó a Venezuela, no escuchó a las víctimas de la guarimba, del sicariato campesino. Hay que tener mucho estómago para leer ese informe porque está plagado de mentiras», afirmó Delcy Rodríguez, vicepresidenta al recibir la marcha.

«Es un informe infame, maneado, ordenado desde Washington porque sabemos a las presiones que ella fue sometida directamente por Elliott Abrams uno de las más grandes genocidas que ha conocido la historia de América Latina», dijo. Además, repudió que el informe desvirtúa los programas sociales de la revolución bolivariana para atender las necesidades de los sectores más vulnerables ante el «bloqueo criminal» que enfrenta el país.

Igualmente condenó que denigre «nuestra condición de mujer», y ofenda a las víctimas de violencia política, al decir que «la política de reconocimiento y de indemnización» que impulsó el fallecido presidente Hugo Chávez, «ha sido para taparle la boca a las víctimas». «Es un adefesio histórico, ha perdido usted, señora Bachelet, una ocasión para reivindicar la historia de América Latina y lo que ella recoge de la revolución bolivariana, asediada y amenazada por los poderes imperialistas que buscan imponer el sistema capitalista a como dé lugar», dijo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.