Al-Asad reitera apoyo de Siria a Irán frente a amenazas de EEUU

Un alto funcionario iraní ha realizado una visita oficial a la capital siria, Damasco, donde se reunió con las autoridades del país árabe.

35

El presidente Bashar al-Asad recibió este lunes al director general para Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian, quien informó al mandatario sirio del desarrollo del acuerdo nuclear iraní y la política adoptada por el liderazgo persa para proteger los intereses de su pueblo. El presidente sirio reiteró el apoyo de Siria a Irán frente a estas amenazas y acciones ilegales de Estados Unidos contra el pueblo iraní.

Amir Abdolahian abordó con el presidente del Parlamento sirio, Hamoudeh Sabbagh, las vías para consolidar las relaciones parlamentarias entre los pueblos de ambos países y para impulsar la cooperación económica, comercial y turística para el bienestar de ambas naciones.

El funcionario iraní se reunió con el canciller sirio, Walid al-Moalem. Ambos repasaron el desarrollo de la situación en la región y las formas de hacer frente a los desafíos de los dos países a la luz del bloqueo y las medidas económicas coercitivas impuestas por Estados Unidos y sus aliados contra ambos pueblos.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.