Un destructor y una corbeta de misiles guiados de la flota rusa impactaron sus objetivos con misiles de crucero antibuque Moskit durante unos ejercicios en Mar de Japón (Océano Pacífico), según informó el Ministerio de Defensa de Rusia, que publicó en su canal de YT las imágenes de las prácticas.
Últimas noticias
China ensambla la turbina eólica flotante más potente del planeta
Octubre -
La megaturbina tiene un diámetro de rotor de siete campos de fútbol e incorpora componentes críticos de fabricación nacional.
Juventud nicaragüense rindió homenaje a héroe Benjamín Zeledón
Octubre -
La Juventud Sandinista 19 de Julio, del sureño departamento de Masaya, rindió homenaje al héroe nacional Benjamín Zeledón en ocasión del aniversario 146 de su natalicio.
El dardo de Petro a EE.UU.: «Incautamos miles de toneladas de cocaína en el...
Octubre -
El presidente de Colombia cuestionó un nuevo operativo estadounidense en el Caribe que dejó cuatro fallecidos y lo tildó de "asesinato", al contrastarlo con los decomisos realizados por su país sin víctimas fatales.
Movimientos sociales condenan trato de Israel contra activistas de flotilla humanitaria
Octubre -
Manifestantes de Sudáfrica, Yemen, Malasia y Pakistán, exigen la liberación de los activistas detenidos y el paso seguro de la ayuda humanitaria a Gaza.
Colombia no se subordina al Consejo de Seguridad de ONU, afirmó Petro
Octubre -
El presidente Gustavo Petro afirmó que la política de paz de Colombia es soberana y que no se subordina a los dictados del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.