De “infames y aberrantes” calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro el pronunciamiento emitido el pasado martes por la Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, sobre el diálogo político en Barbados entre el Gobierno y oposición.

«Por allí salió las declaraciones de Mogherini, que quieren destruir las conversaciones. Venezuela no se deja presionar ni chantajear por nadie. El diálogo irá al ritmo que tenga que ir y cuando existan los acuerdos serán soberanos», dijo durante un encuentro con líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Aseveró que “Venezuela no se deja presionar, ni chantajear por nadie. El diálogo irá al ritmo que tenga que ir y cuando haya acuerdos serán soberanos”.

Sostuvo que la delegación de la Revolución encabezada porel vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, propuso una mesa permanente de diálogo con la oposición por la paz de Venezuela. «Ante esto yo ratifico el diálogo por el entendimiento, por la paz, nosotros somos diferentes. Nosotros tenemos una cultura dialogante y democrática y creemos en el diálogo», apuntó el Mandatario nacional.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.