sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Británicos protestan masivamente contra Boris Johnson

Los británicos protestan contra el recién nombrado primer ministro del país, Boris Johnson, en las afueras de Downing Street, en Londres, 24 de julio de 2019.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Este miércoles, cientos de personas sosteniendo las pancartas en las que se leía “No a la islamofobia, No a la guerra”, “No al racismo” y “No a Boris Johnson”, se han movilizado en la capital del Reino Unido contra el nuevo premier británico.

En la misma jornada, Johnson se reunió con la reina británica, Isabel II, para asumir oficialmente el cargo. Después ha realizado su primer discurso como premier frente al número 10 de Downing Street (sede gubernamental).

Johnson, quien derrotó al ahora dimitido ministro de Exteriores británico Jeremy Hunt, en la carrera para reemplazar a Theresa May, es partidario del Brexit y promete sacar al Reino Unido de la Unión Europea (UE) hasta el 31 de octubre, con o sin acuerdo.

@AFP

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: