Los talibanes dicen que no habrá conversaciones de paz con el gobierno hasta que las tropas de Estados Unidos y la OTAN salgan de Afganistán

Publicado:

Noticias populares

Un alto funcionario talibán rechazó las conversaciones directas con el gobierno central apoyado por Estados Unidos en Kabul, y dijo que no es posible ninguna negociación política entre afganos mientras haya soldados extranjeros presentes.

Las negociaciones comenzarán solo después de que se anuncie el retiro de la misión de la OTAN encabezada por Estados Unidos desde Afganistán, dijo el portavoz de la oficina política de los talibanes en Qatar, Suhail Shaheen, según lo citó Reuters.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Primer Ministro actualiza al Parlamento cubano sobre la implementación de las Transformaciones Económicas y Sociales

El miembro del Buró Político del Partido y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, informó a la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre la marcha de la implementación de las Transformaciones Económicas y Sociales, al cumplirse el primer mes de su puesta en práctica

Le puede interesar: