Los talibanes dicen que no habrá conversaciones de paz con el gobierno hasta que las tropas de Estados Unidos y la OTAN salgan de Afganistán

Publicado:

Noticias populares

Un alto funcionario talibán rechazó las conversaciones directas con el gobierno central apoyado por Estados Unidos en Kabul, y dijo que no es posible ninguna negociación política entre afganos mientras haya soldados extranjeros presentes.

Las negociaciones comenzarán solo después de que se anuncie el retiro de la misión de la OTAN encabezada por Estados Unidos desde Afganistán, dijo el portavoz de la oficina política de los talibanes en Qatar, Suhail Shaheen, según lo citó Reuters.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cien procesiones y el sermón de la persecución religiosa en Cuba

Sí parece confirmado que en La Habana existió una procesión (una) que no fue autorizada. La versión oficial y única de los medios es que, “por miedo a protestas públicas, Cuba prohíbe procesiones religiosas” o que "el Gobierno no quiere gente en la calle por miedo a posibles manifestaciones”. Ya, claro. Solo una pregunta: si esto es así, ¿para que permitieron 111 procesiones en todo el país?

Le puede interesar: