Jefe de Estado venezolano recibió a delegación vietnamita en Miraflores

Publicado:

Noticias populares

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con la delegación del Partido Comunista de Vietnam que asistió al XXV Foro de Sao Paolo, llevado a cabo en Caracas.

El Jefe de Estado recibió en el Despacho Uno del Palacio de Miraflores a Pham Tan Cong, viceministro y segundo Secretario del Comité del Partido en Bloque Empresarial Central del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de Delegación; a Dao Thanh Shung, embajador de la República Socialista de Vietnam ante la República Bolivariana de Venezuela.

Además Vu Trung My, director Adjunto de la Dirección de Medio Oriente, África, América Latina; Nguyen Van Minh, jefe de la Sección de la Dirección de Protocolo y Administración, Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y a Duong Binh, especialista de la Dirección de Medio Oriente, África y América Latina, y Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.

El vigésimo quinto encuentro del Foro de Sao Paulo, celebrados los días 25, 26, 27 y 28 de julio, reunió a más de 700 delegados de diversas naciones del mundo que se dieron cita en la capital venezolana.

Vietnam es uno de los principales aliados estratégicos de Venezuela en Asia, además de ser un referente político, intelectual e ideológico para el mundo en la lucha por el socialismo.

Tras soportar numerosas atrocidades por parte del ejército estadounidense, la fortaleza al pueblo vietnamita convirtió a la nación asiática en un símbolo de los países en vía de desarrollo contra el imperialismo.

T y F/Prensa Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: