Más de 15.000 venezolanos repatriados con plan Vuelta a la Patria

Publicado:

Noticias populares

En total efectuaron 79 vuelos a través del puente aéreo establecido por las autoridades, principalmente, 34 de Ecuador y 32 desde Perú.

La Cancillería de Venezuela informó este lunes que, hasta la fecha, unos 15.201 connacionales han sido repatriados mediante el plan Vuelta a la Patria, implementado por el presidente Nicolás Maduro en 2018.

Las autoridades venezolanas prevén realizar este martes y miércoles dos vuelos más desde Ecuador para retornar a los ciudadanos que voluntariamente manifestaron su deseo de regresar a su país.

Según datos oficiales, desde Brasil han vuelto a su nación unas 7.285 personas, mientras que de Perú 3.101, otras 3.067 desde Ecuador, 764 de Colombia, 276 de República Dominicana, 434 de Argentina, 272 de Chile, una de Panamá y una de Uruguay.

Además, en total se han efectuado 79 vuelos a través del puente aéreo establecido por las autoridades, principalmente, 34 desde Ecuador y 32 desde Perú.

Por otra parte, la Cancillería venezolana notificó que, hasta la fecha, están registrados para su próxima repatriación unos 50.766 ciudadanos.

Con respecto a esto, un 69 por ciento del proceso se ha ejecutado por vía terrestre, mientras que el 31 restante por vía aérea.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: