Más de 100 aviones y helicópteros participarán en ejercicios militares a gran escala en el sur de Rusia del 6 al 16 de agosto, dijo el miércoles el servicio de prensa del Distrito Militar del Sur a los periodistas.

«Más de 100 aviones y helicópteros del 4º ejército de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa de Misiles del Distrito Militar del Sur participarán en el ejercicio bilateral programado», dijo el servicio de prensa.

Las operaciones aéreas se realizarán desde Crimea hasta el Mar Caspio, desde Abjasia hasta la región de Astraján. Durante la primera etapa de los simulacros, la aviación rusa repelerá los ataques ‘enemigos’ en las regiones de Rostov y Krasnodar y Crimea, y luego se trasladará a aeródromos operativos en Astraján, Stavropol y Osetia del Norte.

Durante la segunda etapa del ejercicio militar, los aviones rusos atacarán a un «enemigo» en Crimea, la región del Kuban, Stavropol, la región de Astraján y sobre los mares Negro y Caspio.

La aviación de Rusia también repelerá un ataque de misiles de crucero junto con seis barcos militares de la flota rusa del Mar Negro.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.