Nebenzia: Occidente trata de mantener el foco del terrorismo en Idleb

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassili Nebenzia, denunció que los países occidentales tratan de mantener el foco del terrorismo en Idleb en su intervención en una sesión del Consejo de Seguridad celebrada este martes.

Nebenzia señaló que Rusia seguirá trabajando en el marco del acuerdo logrado en Sochi el 17 del pasado mes de septiembre entre Moscú y el régimen turco sobre la situación en la zona de distensión de Idleb, exigiendo “no obstaculizar los esfuerzos rusos mediante proveer una cobertura política a los terroristas y sus provocaciones”.

Desmintió las acusaciones dirigidas contra Rusia sobre supuestas redadas rusas contra hospitales y escuelas en Siria, exhortando no publicar noticias falsas provenientes de fuentes politizadas.

Lynn A.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: