Integrantes del movimiento Chalecos Negros se manifestaron este sábado en la localidad francesa de Montreuil, para denunciar los abusos policiales, explotación laboral y exigieron al gobierno de Emmanuel Macron la regularización del estatus de los migrantes en el país. teleSUR
Últimas noticias
La UE refuerza su misión naval en Oriente Medio con más buques
Octubre -
La creciente presencia militar europea buscará contener a aliados de Irán como los hutíes con el fin de mantener la navegación libre.
La CIA ha estado vigilando a los líderes iraníes durante los últimos meses, según...
Octubre -
La CIA ha estado vigilando a altos cargos iraníes durante los últimos meses, según informó una fuente anónima a la agencia AP.
Irán atacó a militares alemanes en bases de Oriente Medio, según Spiegel
Octubre -
Las bases en Irak y Jordania, donde están los soldados del ejército alemán, fueron atacadas por Irán, según informóla revista alemana Der Spiegel.
Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
Octubre -
Un 42% de los republicanos consideraron menos probable aprobar la campaña bélica contra Irán si provoca que “tropas estadounidenses en Medio Oriente resulten muertas o heridas”.
Exigieron en Bogotá fin del bloqueo de EEUU contra Cuba
Octubre -
Bogotá. Integrantes del Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) marcharon ayer en esta capital para exigir el cese del bloqueo económico, financiero y comercial que desde hace más de 60 años le impone Estados Unidos a la isla.













