Trump pretende esconder ola de asesinatos con orden contra Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Sede de la Vicepresidencial, Caracas.- Con el objetivo de desviar la atención pública en relación a la ola de asesinatos generados el pasado fin de semana en Estados Unidos (EEUU), el presidente de esta nación, Donald Trump, emitió la noche de este lunes, la orden ejecutiva contra Venezuela.

Así lo aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde la sede de la vicepresidencia, Rodríguez subrayó que “producto de la promoción del odio supremacista, racista y clasista” realizado por Trump desde que llegó al gobierno del imperio norteamericano se ha registrado un aumento en los ataques.

“Curiosamente esta orden ejecutiva aparece el día de ayer. Pretende así el señor Donald Trump tapar la terrible situación interna que se está dando en Estados Unidos con estos asesinatos masivos. Ha agravado ese odio de raza y pretende utilizar a Venezuela para tapar esa situación terrible de la cual nosotros nos solidarizamos”, expresó.

El imperio norteamericano registra en lo que va de año 251 tiroteos en masa, en su mayoría ligados al supremacismo blanco, por lo que Trump es centro de críticas, refiere el portal de Rusia Today.

Tres tiroteos mortales han azotado a esta nación en los últimos ocho días, dos de los cuales se encuentran entre los tres más mortíferos en este país en lo que va de 2019 con 20 y 9 víctimas mortales en los hechos registrados en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), respectivamente.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).

Le puede interesar: