Gobierno de Nicaragua abrirá Embajada en Palestina

Publicado:

Noticias populares

El canciller palestino precisó que la sede diplomática del Gobierno de Nicaragua estará en la ciudad de Ramalá, al norte de la Cisjordania ocupada.

El diplomático Mazen Khuffash se convirtió en el primer embajador de Nicaragua en Palestina al entregar este jueves sus cartas credenciales al ministro de Asuntos Exteriores, Riad al-Maliki.

El canciller palestino precisó que la sede diplomática del Gobierno de Nicaragua estará en la ciudad de Ramalá, al norte de la Cisjordania ocupada.

El funcionario le dio la bienvenida al embajador y expresó su satisfacción al saber que Khuffash es de origen palestino, lo que “demuestra el papel y la importancia” de esa comunidad en el país centroamericano.

Khuffash es un ciudadano nicaragüense perteneciente de la ciudad de Nablus, quien ha cumplido misiones diplomáticas anteriores de menor rango.

El canciller palestino dijo que Khuffash se encuentra actualmente en Ramalá y está cooperando con la Cancillería de esa nación para facilitar la instalación de la misión nicaragüense, con la esperanza de que se abran más Embajadas en Palestina.

Por su parte, Khuffash expresó alegría por ser el primer embajador nicaragüense en esa nación y enfatizó que trabajará para fortalecer y mejorar los lazos entre los dos países.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Internet en Cuba: EEUU bloquea aplicaciones, pero inunda de propaganda

Hoy, más de 200 servicios y fuentes de aplicaciones, como Google Earth, Zoom, Microsoft o Amazon, siguen prohibidos para Cuba por el bloqueo de EEUU. Si alguien intenta acceder, leerá que “está tratando de conectarse desde un país prohibido”. Sin embargo, el bloqueo no afecta a la guerra de propaganda, y Washington invierte decenas de millones, cada año, para llegar a la opinión pública cubana mediante las redes sociales y medios digitales de “temática cubana”.

Le puede interesar: