El pasado 29 de julio entraron en vigor las Resoluciones 98 y 99 el Ministerio de Comunicaciones dirigida al ordenamiento y regulación del espacio radioeléctrico nacional, ello ha originado las comprensibles dudas y preocupaciones de lo nuevo que entra en vigor. El Noticiero del Mediodía conversa con dos representantes de los Joven Club de Computación y Electrónica: Danays Moreno Moreno, directora nacional de programación y Daylín Pérez de la Rosa, especialista de comunicación de la dirección nacional de esta organización para esclarecer algunos comentarios que han llegado a través de las redes sociales. (Sistema Informativo de la Televisión cubana).
Cómo será la relación entre las redes privadas y su conexión con Joven Club
52
Últimas noticias
Cuba promueve atractivos turísticos en feria internacional de China
Octubre -
Haikou, China. Representantes de las agencias de viajes cubanas Havanatur y Ecotur, y la Cadena Hotelera Cubanacan, promueven hoy aquí los atractivos del destino Cuba en el marco de la Feria Internacional de Viajes de china.
La hiperexplotación burguesa contra la población reclusa
Octubre -
Bajo el manido mantra de la reinserción, en las cárceles españolas se lleva a cabo una forma de explotación institucionalizada mediante el trabajo de los presos y en las condiciones laborales que se desarrolla. Esto no debe extrañarnos pues es la propia lógica del capitalismo lo que convierte todo en una mercancía, incluso la libertad de las personas. Este escenario, en vez de rehabilitar, reproduce las desigualdades sociales y aumenta la tasa de ganancia de los capitalistas que contratan mano de obra esclava. El discurso oficial dice que el trabajo reeduca al preso, pero no puede haber reeducación en condiciones de extrema explotación, sólo es una manera de inculcarles la inmunidad del capital para explotarlos mejor ahora y cuando recuperen su libertad. La burguesía convierte así en un negocio el sistema penitenciario y al preso en un sujeto para la acumulación capitalista.
Transformación digital en el sector de la Salud: experiencias en centros de referencia nacional
Octubre -
El Presidente Díaz-Canel significó que hay que lograr que el sector de la Salud esté digitalizado
Lavrov sobre el diálogo sobre Ucrania: «Europa no tiene que ayudar, mejor que no...
Octubre -
A diferencia de Moscú y Washington, que optan por la vía política, el enfoque de los "halcones de la UE" consiste en prepararse para una nueva guerra contra Rusia, señaló el canciller ruso.
En la estela de lo eterno
Octubre -
Se cumplieron 115 años del nacimiento de José Lezama Lima, hombre-mito, uno de los nombres en la cima de la cultura cubana










