Video mostrando al príncipe Andrés del Reino Unido saludando a una jovencita en la mansión del pedófilo Epstein en Nueva York ha sido publicado

688

Explosivos documentos judiciales publicados horas antes del aparente suicidio de Jeffrey Epstein la semana pasada revelaron que el Príncipe Andrew del Reino Unido, el octavo en la línea del trono británico, fue nombrado en una demanda en 2015 contra una supuesta «señora» por la supuesta red de tráfico sexual infantil del financiero estadounidense.

Un video, cuya autenticidad aún no se ha verificado, apareció anoche mostrando al príncipe Andrew, el duque de York, en la mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York poco después de que el delincuente sexual multimillonario se fuera en compañía de una joven rubia, informó el Daily Mail.

El video, presumiblemente filmado el 6 de diciembre de 2010 y publicado en línea anoche, mostraba a una rubia que abandonaba el patrimonio junto con el financiero en desgracia, que cumplió una pena de prisión de 13 meses en 2008 por solicitar un menor para la prostitución. Ella lo acompañó a su auto y luego corrió hacia la puerta principal.

Poco después, se ve al Príncipe Andrew mirando desde detrás de la puerta mientras se despide de una morena, saliendo de la casa de Epstein.

El Daily Mail citó a una fuente no identificada diciendo que el príncipe parecía «completamente tranquilo» en la mansión, y que «había chicas yendo y viniendo», mientras que todos «sabían en ese momento que Epstein era un pedófilo condenado, pero él era haciendo alarde de su estilo de vida a la vista «.

«Cuando el Príncipe llegó a la puerta, me quedé atónito. Parecía totalmente tranquilo. Le dijo unas palabras a la niña, que era muy bonita, y luego se alejó por la calle en dirección a Central Park. Si no hubiera No sabía que era el Príncipe Andrew, habría pensado que era el dueño del lugar. Parecía tan cómodo y relajado mientras estaba parado en la puerta. No parecía tener ninguna preocupación en el mundo mientras sonreía y decía adiós. la niña. Fue solo cuando la niña se alejó que él miró alrededor del marco de la puerta, casi como para comprobar que nadie lo estuviera mirando «, continuó la fuente.

Según los informes, las imágenes fueron tomadas menos de 24 horas después de que el Duque de York fuera fotografiado caminando por Central Park con Epstein.

El video fue lanzado un poco más de una semana después de que Epstein se suicidó en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, donde esperaba juicio por acusaciones de tráfico sexual infantil. Después de ser arrestado el 6 de julio, los documentos judiciales no revelados revelaron que el Príncipe Andrew fue nombrado en una demanda de 2015 contra Ghislaine Maxwell, una socialité británica, que supuestamente es una «señora» para el supuesto circuito de tráfico sexual de niñas menores de Epstein.

La demandante Virginia Roberts Giuffre afirmó que el hijo de la reina británica la tocó a tientas cuando era menor en la mansión de Epstein en Nueva York y fue utilizada como «esclava sexual» para realizar varios actos con diferentes hombres famosos, incluido el príncipe Andrew.

El Palacio de Buckingham ha negado repetidamente cualquier asociación inapropiada entre Andrew y Epstein, mientras que un portavoz le dijo al Daily Mail el mes pasado: «El duque de York no ha visitado ninguna casa del señor Epstein ni se ha reunido con él desde diciembre de 2010 cuando la fotografía en Central Park fue tomado».

Se ha informado que el príncipe Andrew entró en modo de «pánico» por el renovado escrutinio de su supuesta amistad con Epstein y se fue a España con su ex esposa Sarah Ferguson a principios de esta semana.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.